jueves, 2 de junio de 2016

“Cumplimos con el objetivo principal, la permanencia”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice Lucas  Zeiden, una de las figuras que tiene Talleres de Escalada. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al elenco albirrojo y su admiración por Sebastián Saja, entre otros temas.

El gran arquero tiene Talleres de Remedios de Escalada, Lucas Zeiden, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Arranque en un club de baby futbol perteneciente a la localidad de Lanus, que se llama Toscano. Comencé como jugador de campo, pero luego termine bajo los tres palos.
 -¿Qué clase de arquero sos?
Hoy en día, me considero un arquero rápido de piernas, que ataja un tanto adelantado, y al que le gusta participar mucho con los pies.
-¿A qué golero admiras?
No soy mucho de mirar a otros arqueros. Pero si hay uno que me gusta mucho, que es Sebastián Saja, porque me sorprende la decisión que tiene de salir a cortar los centros, y la seguridad que brinda en el arco.
-¿Como llegaste a Talleres (RE)?
Llegue con edad de Infantiles. Me vieron atajar en el baby y me ofrecieron que venga a Talleres. Al principio, me negué a venir, pero luego fui y termine jugando en cancha de once.
-¿Quien es el clásico de Talleres y como te fue con este?
Tomo como clásicos a los equipos que más cerca están en la zona, como Temperley, Los Andes y El Porvenir, entre otros. En Primera, no los enfrente, si en Inferiores, y me fue bastante bien.
Por último, Lucas sobre la campaña que está llevando a cabo el elenco de Escala: “Estamos bien, este año se cumplió con el objetivo principal, que era lograr la permanencia, ya que venimos de ascender el año pasado a la Primera B, y lo logramos cinco fechas antes de que finalice el torneo, algo que no es poco”.

Foto: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario