viernes, 17 de junio de 2016

“Me generaba piel de gallina jugar contra Temperley”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex mediocampista de Los Andes, Pablo Gonzalez. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, a que futbolistas admiraba de pequeño y su paso por Platense, entre otros temas.
El volante Pablo González, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, record: “Empecé a jugar en el club Chamical Jniors, perteneciente a mi ciudad, Chamical, cuando tenía 10 años. Luego, a los 14, me fui a la Séptima División de River Plate, gracias a Carlos Omar Menem, que es como mi papa. Luego, jugué en Boca Juniors”. Además, comento que  “admiraba, amaba y amo a Diego Maradona y a Román Riquelme. En la actualidad, destaco a  Ronaldihno”.
  Por otro lado,  admitió como llego a Los Andes: “Llegue a Los Andes por medio  de Eduardo Rossetto, un representante. En la primera prueba, quede. Luego, me hicieron contrato profesional. Cobraba $561, nada (sonríe)”. También, señalo lo que significa disputar un clásico frente a Temperley: “Jugar un Lomas- Temperley me  generaba pile de gallina, por la gente de Lomas, que no para de cantar. En un clásico, recuerdo haber marcado un gol olímpico, que fue algo único”.
  También, Pablo vistió la camiseta de Platense y Estudiantes de Caseros. “En Platense me costó mucho jugar. Fue un duro año, pero  mis compañeros me ayudaron a crecer. Asimismo, después  ascendimos y fue algo increíble salir campeón, que es lo máximo para un jugador. Por otra parte, al Pincha llegue mediante a Rosetto y Curto, que me conocía de las Divisiones Inferiores de Boca”, dijo.
  Asimismo, González  jugo en Defensores de Belgrano. “En Defe no me sentí cómodo, porque el entrenador de aquel entonces jugaba con un 4-4-2 y no podía realizar mi juego”, admitió.
  Por otra parte, el ex Once Caldas y Sliema Wanderers opino como hincha, sobre la campaña que realizo Los Andes: “Creo que los futbolistas no se dieron cuenta que tienen que hacer dentro de la cancha. Por eso, en algunas ocasiones, no tenes que hacerle caso al DT. Nos falto ser caraduras, atrevidos, y no tener miedo a perder la pelota. Además, tenemos que hacernos fuertes de local. Ganando en casa, y sacando puntos de visitante, vamos a llegar lejos, a Primera”.
  Por ultimo, Pablo Gonzalez cerro diciendo: "Deseo volver a jugar en el Gallardon, con Los Andes en la B Nacional, así luego luchamos para volver a Primera. Quiero tanto a Lomas, que tengo una escuela de futbol que se llama Milrayitas. Por otro lado, hoy, al ser el día del Padre, les mando un saludo a todos los dirigentes, compañeros y DT que me dio el futbol. Yo mirare el cielo y diré: 'Feliz Día, viejo. Salud'".
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario