martes, 14 de junio de 2016

“La clave del ascenso fue la unión”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice Sebastián Gambetta, arquero de Flandria, que subió a la B Nacional. Además, nos cuenta como llego al Canario, la relación que tiene con sus entrenadores y que partido fue importante para este logro.
Sebastián Gambetta, arquero de Fladria, que hace días ascendió a la Primera B Nacional, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su llegada al Canario, el uno expreso: “Vine gracias a Alejandro Herrera, quien fue que el hizo de enlace con el Cuerpo Técnico. Ellos me probaron dos días, para ver cómo estaba físicamente, porque hacia unos meses que estaba sin club. Después de esas prácticas, termine firmando”.
  Además, comento que “me encontré con un club muy tranquilo, simple y muy querible. La gente que rodea la institución hace que uno se sienta muy cómodo”.
-¿En qué partido te diste cuenta de que estaban para grandes cosas?
Con Fénix fue el partido clave, para mí. Ya que el equipo cuervo venia como un cuco, dándole miedo a todos los equipos, estaba invicto  y con un solo gol en contra. En ese encuentro, sacamos un plus y lo plantamos como se debía. Después, nos dimos cuenta que éramos cosa seria.
 -¿Como es tener como entrenadores a la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez?
Por momentos, son dos compañeros más. Nos transmiten todas sus experiencias, y se puede hablar tranquilamente no solo de futbol, sino también de la vida en general. También, son dos enfermos del futbol; no paran de analizar equipos y jugadores de cualquier categoría.
  Con respecto a cómo es la relación que tiene con Leandro Griffo y Matías Caputo, los otros arqueros que hay en Flandria, Sebastián indico: “La relación con ellos es perfecta. Leo es un gran tipo, que me ayudo un montón desde que llegue. Estoy muy agradecido a él. En cambio, Mati es un pibe bárbaro, con unas muy buenas condiciones. Va a ser, muy pronto, el futuro del club. En realidad, con todos tenemos una gran relación, ya que somos cinco arqueros en el plantel, porque también están Agustín Rodríguez y Agustín Ramos, y siempre andamos juntos”.
  Por último, cerro diciendo que la clave del campeonato que logro Jauregui fue “la unión. Esa fue la clave. Los dirigentes, los jugadores, Cuerpo Técnico y medico y los hinchas de siempre, desde cada lugar, hicimos lo que debíamos y tratamos de ayudar en lo que faltaba. Desde el capitán, hasta el chico más chico podías verlo barrer el gimnasio, traer comida para los mates de la mañana y ayudar económicamente al que más complicado estaba. Todo eso, tiene su recompensa”.

Fotos: Facebook. Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario