lunes, 27 de junio de 2016

“De chico, admiraba a Navarro Montoya”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el arquero de Everton, Maximiliano Mareco. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Cambaceres y como llego al Decano.

“Haber podido conseguir algo importante, junto con mis compañeros, me ayudo a cerrar frustraciones que uno vivió de chico, donde el futbol era bastante cruel y se piensa que el jugador es un numero mas”, se lo señalo Maximiliano Mareco, arquero de Everton, a este medio. Por otro lado, el golero recordó sus inicios en el futbol: “Empecé  en el club Ciclón de nueve, perteneciente a Berisso, a los seis años. Luego, deje de jugar para luego volver y colocarme de arquero”. Además, comento que “de chico, admiraba a Navarro Montoya”.
  Por otra parte, Maximiliano vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres. “De mi paso por Cambaceres, destaco la experiencia que logre al ser parte del plantel profesional. También, remarco el esfuerzo de los jugadores en general, ya que estando en un club difícil, en relación al cobro de los sueldos, entre otras cosas, siempre ponían la cara y daban el ejemplo a los más chicos de que no hay que bajar los brazos”, indico.
  Por último, Mareco dijo que “no seguí la campaña de Camba, pero igual veo que los resultados no lo acompañaron. En cambio, hace un tiempo, nosotros tenemos la suerte de tener dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores comprometidos de corazón, con el objetivo de crecer. Es el único camino con el que podes seguir adelante”.

Foto: Rocio San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario