viernes, 17 de junio de 2016

“Espero que se nos dé el ascenso”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice Gerardo Cabral, arquero de Unión Aconquija. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Cañuelas y su paso por Villa Mitre y Deportivo Español, entre otros temas.
Una de las figuras de Unión Aconquija, el arquero Gerardo Cabral, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el golero dijo: “Empecé en la Cuarta División de Cañuelas, no hice Divisiones Inferiores, ya que antes jugaba al vóley y llegue a jugar en la Primera de Banfield. Pero, luego me decidí por el futbol”.

  Además, comento que “cuando comencé a atajar, me gustaba Oscar Córdoba, cuando estaba en Boca”. Por otro lado, Gerardo comento como llego a Cañuelas: “Llegue a Cañuelas por un amigo, que no quería ir solo a probarse. Recuerdo que me probé de delantero, pero necesitaban un arquero y quede en el arco (se ríe)”.
  También, Gerardo atajo en Villa Mitre y Deportivo Español. “Tanto Villa Mitre como Español fueron clubes que me marcaron. Guardo hermosos recuerdos, que nunca me los voy a olvidar. Quisiera volver a jugar en ambos clubes, porque me trataron muy bien”, admitió.
  Por otra parte,  ex el Tristán Suarez indico sobre su llegada a Unión Aconquija: “Vine a Catamarca luego de ascender con el Gallego, gracias a mi representante”. Por último, Cabral opino como ve al equipo de cara a la final del torneo Federal A: “Tenemos un grupo con muchas ganas y buena gente. Desde que estoy acá, ya jugamos dos Finales y una Semi, espero que en esta ocasión se dé el ascenso. Porque es un club que quiere crecer, y escribir una historia linda en las páginas del futbol argentino”.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario