jueves, 2 de junio de 2016

“El clásico de Avellaneda es un partido muy especial”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex arquero de Racing Club, Cristian Zarzo. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a La Academia y su paso por Defensores de Villa Ramallo y Unión Santiago, entre otros temas.
  El arquero Cristian Zarzo, actualmente en Camioneros Argentinos del Norte, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Comencé a jugar en La Emilia, club del mi pueblo, ubicado en la ciudad de San Nicolás.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Desde chico me gustaba mucho mirar a Franco Costanzo.
-¿Como llegaste a Racing Club?
A Racing llegue por medio de una prueba, la cual fuimos varios del club de mi pueblo.
-¿Que se siente disputar un clásico de Avellaneda?
La verdad, no tuve la suerte de jugar un clásico, pero vi que es un partido muy especial, por la cercanía de un club a otro, ya que prácticamente están pegados y todo el entorno lo hace notar demasiado.
-¿A quienes tuviste como compañeros en La Academia?
Tuve de compañeros a Luciano Vietto, Ricardo Centurión, Matías Martínez y Mauro Bazán, entre otros.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi debut en Primera fue a los 18 años, con Rubén Chaves de técnico.
-¿Como surgió ir a Unión (SF)?
A Unión fui por medio de una prueba, junto con un amigo.
 -¿Que destacas de tu paso por Defensores de Villa Ramallo y Unión Santiago?
El paso por Defensores me dio la oportunidad de conocer grandes jugadores con experiencia y excelentes personas. Además, tuve la suerte de entrenar con Guido Herrera y Nelson Schomberger. En cambio, en Santiago tuve la suerte de tener continuidad, y conocer una zona muy competitiva e interesante.
-¿Cómo se concreto el arribo a Camioneros Argentinos del Norte?
Mi arribo a Camioneros fue por medio de contactos llegados al técnico, sumado una serie de coincidencias, se pudo concretar mi llegada a Salta.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario