domingo, 5 de junio de 2016

“Jorge Almirón es una persona muy simple”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el defensor de Lanus, Marcos Pinto. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Grana y su paso por San Martin de San Juan, entre otros temas.
El defensor de Lanus, flamante campeón del futbol argentino, Marcos Pinto, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Arranque jugando en el club 2 de Abril. Después, pase a Tataré, y luego termine en Independencia. Más tarde, a los doce años, fui a la Academia de Duchini, perteneciente a Villa Constitución, Rosario”.
  Por otro lado, Marco aclaro que clase jugador es: “Como futbolista, me caracterizo por jugar fuerte, defender y pasar mucho al ataque. Creo que no me siento conforme conmigo mismo si no paso al ataque”. Asimismo, comento que “disputar un clásico siempre es especial. Sea cual que sea el clásico, siempre va a ser un partido diferente a los demás, y más si es de barrio”.
  También, Pinto señalo como llego al Grana: “A Lanus llegue luego de haber estado en La Academia Duchini, a los 14 años, después de haber realizado una prueba que me realizo el Coordinador del Grana de ese entonces, Roberto Pupo”. También, también jugó en San Martin de San Juan. “En San Martin,  pude sumar minutos en Primera División, que es lo que uno siempre busca, cuando vas a préstamo a otro club”, indico.
  Por otra parte, sobre el torneo que consiguió hace días con Lanus, Marcos admitió: “Lo que remarco del campeonato, es el grupo que formamos, integrado por jugadores y cuerpo técnico. Creo que eso fue lo más importante para ganar el torneo”. Por último, cerro diciendo que “Jorge Almirón como DT tiene muy bien en claro lo que quiere para el equipo, y eso creo que lo vimos todos. Aparte, es una persona muy simple”.
Fotos: Ole. Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario