miércoles, 30 de marzo de 2016

“Sigo mucho al futbol argentino”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el delantero Lucas Lima, hoy en Deportivo Transandino de Chile. Ademas, nos cuenta de sus inicios en San Rafael, Mendoza, y como le fue en Unión La Calera, entre otros temas.
“Sigo mucho al futbol argentino.  El torneo de Primera, está muy parejo, con equipos que juegan muy bien, como Godoy Cruz y Lanús , y están también los equipos grandes, que tienen plantes muy buenos . A mí me encantaría que salga campeón Boca, pero no le está yendo muy bien”. Lo opina el delantero Lucas Lima, delantero argentino, que se encuentra jugando en Deportivo Transandino, perteneciente a Chile.
  Además, el atacante le conto a este medio sus comienzos en el futbol: “Empecé a jugar desde muy chico, en Cuadro Benegas, perteneciente a San Rafael, Mendoza, club del cual soy hincha”. Asimismo, comento que “de chico, admiraba a Martin Palermo, será porque juego de delantero, y también a Román Riquelme. Creo que no habrá nadie como el enganche”.
  “No sabría como definirme, pero puedo decir que soy un nueve como los de antes, que le gusta estar ahí, cerca del área. Además, soy rápido y uso las dos piernas, y no me incomoda jugar por afuera”, expreso Lima, cuando se le pregunto qué clase de futbolista es.
 Asimismo, Lucas luego de vestir la camiseta de Sportivo Ballofet, partió hacia Chile, para integrar el plantel de Unión La Calera. “De mi paso por  Calera, destaco todo. Es el club que me abrió las puertas en este país, pude debutar en Primera y marque mi primer gol en esta categoría. Fue un paso muy importante para mí, porque aprendí mucho, y tuve compañeros muy importantes”, señalo.
   Por último, Lucas Lima, en la actualidad está en Deportivo Transandino. “Vine acá como refuerzo, después de que un compañero se lesionara y se abriera un cupo extranjero, y luego de tener un inconveniente con La Calera”, indico.

Foto:  Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario