jueves, 24 de marzo de 2016

“Estamos para pelear en lo más alto”

Por Gonzalo Rossi.
El volante Rodrigo Pepe, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Nueva Chicago, y se entusiasma estar en los primeros puestos con Colegiales, entre otros temas.
El mediocampista de Colegiales, Rodrigo Pepe, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el futbol, recordó: “Empecé a jugar al futbol en mi barrio, Los Monoblock de Tablada. Desde que tengo uso de razón juego”. Además, comento que de pequeño, admiraba  a “Fernando Redondo, un gran volante central”.
  Por otro lado, Rodrigo indico como llego a Nueva Chicago: “Al Torito de Mataderos llegue luego de que preguntaran si quería jugar ahí, después de ver entrenar a mi hermano, que por ese entonces jugaba en Chicago”. Igualmente, Pepe vistió la camiseta de Banfield. “Al Taladro fui luego de que un grupo empresario comprara mi pase”, remarco.
  Por otra parte, el ex Chicago también jugo en Platense y Brown de Adrogué. “Mi paso por esos clubes fueron muy buenos, ya que peleamos finales, y con Brown salí campeón”, señalo. En la actualidad, Rodrigo Pepe se encuentra en Colegiales. Sobre su llegada al equipo de Munro, Rodrigo Pepe expreso: “Me incorpore al equipo luego de que me llamaran. Ni lo dude en venir”.
  Asimismo, Pepe admitió que Cole esta “para pelear en lo más alto”. En cambio, opino que Chicago “todavía no puede encontrar una regularidad, poder mantenerse firme y pelear bien arriba”.

Foto: 1080 plus/SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario