martes, 1 de marzo de 2016

“Vamos por buen camino, paso a paso”

El lateral-volante de Villa Krausen, Mateo Martinelli, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Independiente Rivadavia y desea pelear el campeonato Federal “A” con el equipo azul, entre otros temas.
En mi posición, siempre me gustaban el Kily González y Juan Pablo Sorín. En cambio, en la actualidad destaco a Emmanuel Mas, el lateral de San Lorenzo”, lo dice el defensor-volante que tiene Villa Krausen, Mateo Martinelli. Además, también le cuenta a este medio sus inicios en el futbol: “Comencé en el baby de Unión de Álvarez, Santa Fe. Luego, con edad de Sexta División, realice una prueba en Rosario Central, donde quede y jugué hasta Reserva”.

  Por otro lado, admitió como llego a Independiente Rivadavia de Mendoza: “Llegue por medio de mi representante, ya que conocía al profe Adrian Guibaudo, que en ese momento integraba el Cuerpo Técnico de Roberto Trotta. Con La Lepra, logramos el ascenso a la Primera B Nacional y jugué dos años ese torneo”.
  Después de haber vestido la camiseta Guillermo Brown (PM), Martinelli se marcho hacia Chile. “En Chile jugué en Primera División. Fue algo muy lindo. Tenía la chance de seguir, pero no llegaron a un acuerdo los clubes, tanto Independiente como Curicó”, señalo. Más tarde, estuvo en la provincia de Córdoba, para jugar en Talleres. “Talleres fue una destaca experiencia. Un club de Primera, en todo sentido. Me toco estar dos años, donde no se pudo lograr el objetivo del ascenso, pero me sirvió mucho mi paso por la T”, subrayo.
  Por otra parte, en relación a su llegada a Villa Krausen, Mateo dijo: “Al Azul llegue de la mano de Lisandro Sacripanti. Hace un año y medio que estoy”. Y cerro diciendo: “Se conformo un excelente grupo, todos muy comprometidos con el equipo. Además hay mucha juventud y algunos con experiencia. Vamos por buen camino, paso a paso”.

Foto: www.etmweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario