martes, 1 de marzo de 2016

“Repetir y superar la campaña pasada”

Nicolás Paolorossi, uno de los refuerzos que tiene Tiro Federal de Bahía Blanca, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Comunicaciones y apunta a llegar lejos con El Aurivioleta, entre otros temas.
“En este semestre, apuntamos a repetir y tratar de superar la excelente campaña que el equipo realizo el año pasado”, lo dice Nicolás Paolorossi, una de las caras nuevas que tiene Tiro Federal (BB). Además, también nos conto donde empezó a jugar al fútbol: “Empecé a los cinco años, en un club de barrio, llamado Sahores. Luego, a los nueve, pase a Argentinos Juniors”.
  Por otro lado, comento que de chico “era muy fanático de Román Riquelme, ya que me parece que fue el mejor futbolista que vi”. Además, admito como llego a Comunicaciones: “Me fui a probar por mi cuenta, después de haber dejado el futbol por dos años. La hice, más que nada, por cercanía y comodidad”.
  Con respecto a su llegada a Tiro Federal de Bahía Blanca, Nicolás expreso: “Me llamo el técnico del club, y me demostró su interés para que me sume al plantel. La propuesta me convenció enseguida, asique fue una decisión que no tardo mucho”. Por último, dijo que a Comu le desea que “haga una gran campaña, porque mantuvo la base del equipo, que termino de gran forma el pasado”.

Foto: Zona Futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario