miércoles, 2 de marzo de 2016

“El objetivo es el ascenso”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el volante de Deportivo Morón, Cristian Lillo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Estudiantes(BA) y su paso por Platense y Defensores de Belgrano, entre otros temas.
El volante de Deportivo Morón, Cristian Lillo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el mediocampista expreso: “Empecé a jugar a los cuatro años, en el baby del club Sociedad de Fomento Alianza, donde sigo yendo casi todos los días”. Además, comento que de pequeño “admiraba a Fernando Redondo. Me encantaba verlo jugar”.
  Por otro lado, Cristian admitió como llego a  Estudiantes de Buenos Aires: “Llegue al Pincha con edad de Séptima División, luego de quedar libre en Ferro”. Después, regreso al equipo de Caballito: “A Ferro fui a préstamo, por un año, en el 2008, gracias a Fito de la Picca”.
  Por otra parte, Lillo también vestir la camiseta de Platense y Defensores de Belgrano. “Tanto en Platense como en Defensores no nos fue bien en lo grupal, pero en la persona pude jugar bastante en ambos clubes, y ser compañero de Ariel Ortega, cuando estaba en el Dragón”, señalo.
  En la actualidad, se encuentra en Deportivo Morón. “Al Gallo llegue luego de tener un gran año en Flandria; jugando casi siempre”, dijo. Por último cerro diciendo: “Me quede en Morón para ir en buscar de una revancha. El objetivo es el ascenso. Sabemos que es difícil, porque asciendo uno solo, pero tenemos plantel para poder lograrlo “.
Foto: Locos por el Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario