miércoles, 30 de marzo de 2016

“Estamos para pelear cosas importantes”

Por Gonzalo Rossi.
El defensor de Almagro, Abel Luciatti, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por San Lorenzo y desea tener un buen certamen con el Tricolor, entre otros temas.
“El ascenso con Almagro, fue algo muy lindo. Veníamos de una racha muy mala, de muchos partidos sin ganar. Sabíamos que teníamos material para salir adelante. Por suerte, con mucho trabajo pudimos salir adelante y conseguimos el ascenso . El grupo se lo merecía, porque nunca bajo los brazos”. Lo dice Abel Luciatti, uno de los pilares que tiene el Tricolor, que recientemente regreso a la Primera “B” Nacional.
  Por otro lado, el zaguero le comento a este medio sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los nueve años en Boca Juniors, donde estuve desde Infantiles hasta la Séptima División, ya que luego quede libre”. 
  Además, admitió que de pequeño, admiraba a Walter Samuel y Roberto Ayala.
  Asimismo, Abel vistió también la camiseta de San Lorenzo De Almagro. “En San Lorenzo aprendí mucho. Además, me abrió las puertas y me enseñaron a ser un profesional. Hoy, me toca estar a préstamo, peleándola, por si algún día me toca volver, tenga una oportunidad de jugar en el Ciclón, porque estoy muy agradecido al club”, dijo.
  Por otra parte, con respecto a su arribo a Almagro, Luciatti expreso: “A Almagro llegue hace un año y medio, porque pese que me encontraba entrenando con el plantel superior de San Lorenzo, estaba muy tapado. Me dijeron su quería ir a Almagro, y no lo dude. Necesitaba mostrarme”.
  Por último, el central señalo que el equipo de José Ingenieros se encuentra para dar pelea, en este semestre. “El equipo está muy bien, nos estamos afianzando. Estamos para pelear cosas importantes. Sabemos que no somos menos que nadie. Trataremos de ir partido a partido”, remarco el ex Cuervo.

Foto: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario