miércoles, 16 de marzo de 2016

“Estamos para pelear arriba”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el mediocampista de Unión de Santa Fe, Alexis Palacios. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su llegada al Tate y las sensaciones de disputar un clásico, entre otros temas.
“Soy un jugador con mucho temperamento. Además, tengo buen remate al arco, me gusta quitar y hacer jugar al equipo”. Lo dijo el volante de Unión de Santa FeAlexis Palacios. Por otro lado, le contó a este medio sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los ocho años, en el club Las Flores”.
  También, comento a que futbolista remarca: “Me gusta y admiro mucho a Javier Mascherano”. Por otra parte, admitió como llego a Unión: “Al Tate llegue por medio de Alejandro Cursio, que era mi profesor en la primera de Educación Física y me insistió para que venga a realizar una prueba. Vine, y al otro día me dijeron que había quedado”. Asimismo, dijo que “jugar un clásico santafesino es una de las cosas lindas que tiene el futbol, pese a que cuando era chico, no le daba la importancia que le tenía que dar. Ese partido es algo muy lindo, sentís cosas únicas, y siempre queres ganarlo”.
  El último lunes (12 de marzo), Unión, por el torneo de Reserva, le gano a Boca Juniors, en la mismísima Bombonera. Sobre este encuentro, Alexis destaco: “La actitud del equipo creo que es lo que más sobresalió, ya que dimos vuelta un resultado adverso (0-2) en la cancha de Boca, algo que para muchos es imposible. Pero nosotros sabíamos muy bien lo que queríamos. En el segundo tiempo, salimos decididos a darlo vuelta y así fue”.

  Por último, Palacios dijo que, en este semestre, su equipo está “para pelear el campeonato. Trabajamos día a día para que el fin de semana salga lo que practicamos. Gracias a Dios, vamos por buen camino”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario