sábado, 12 de marzo de 2016

“Admiro a Joe Hart”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el juvenil arquero que tiene River Plate de Uruguay, Francisco Tinaglini. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, las cualidades que tiene dentro de la cancha y como llego al Darsenero, entre otros temas.
El joven arquero que tiene River Plate de Uruguay, Francisco Tinaglini, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el uno recordó: “Empecé a jugar en el baby fútbol  del club Huracán de San Ramón, único equipo que había en mi ciudad. Después, estuve en otros clubes de baby, hasta que llegue a Peñarol de San Ramón, el cuadro del cual soy hincha y mi familia también”.
  Conjuntamente, comento a que arqueros admira: “Admiro a Joe Hart, a nivel internacional. Además, miro mucho a Gastón Olveira y Nicolás Pérez, ya que desde que me subieron a Primera me han enseñado mucho. También, creo que todo golero uruguayo admira a Muslera”. Asimismo, admitió cuales son las características que tiene dentro del campo de juego: “Todavía me faltan aprenden muchas cosas, pero puedo decir que soy un golero bastante seguro, aunque a veces tengo mis cagadas”.
  Por otro lado, Francisco, en relación a su llegada a River Plate dijo: “Estuve un año en Peñarol, donde solo jugué 90 minutos y no estaba conforme. Por eso, me consiguieron una prueba en River. Vine y quede”.
  Vale destacar, que Tinaglini es una de las promesas de Uruguay e integra la Selección Sub 20 de dicho país. “Se sienten muchas cosas, entre ellas, orgullo. Porque uno, cuando es chico, soñaba atajar en el equipo nacional y hoy estar ahí es maravilloso. A veces, no me soy cuenta en el lugar que estoy, porque es increíble”, sostuvo.
 Por otra parte, subrayo que su entrenador en River Plate, Juan Ramón Carrasco, es “un entrenador que sabe a lo que juega, y le intenta dar una identidad al equipo”. Por último, cerro diciendo que el conjunto Darsenero esta “para pelear siempre. Creo equipo puede estar en los primeros puestos y dejar una huella grande en el club”. 

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario