jueves, 24 de marzo de 2016

“Vamos a pelear la Libertadores, y buscaremos ganar el torneo local”

Por Gonzalo Rossi.
En Venezuela, una de las figuras que tiene Trujillanos, el volante Sebastián Contreras, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el futbol, el mediocampista recordó: “Empecé en el baby futbol del club Sociedad de Fomento Mar De Plata, a los cinco años. Luego, a los nueve, comencé a jugar en cancha de once para Velez”.
  Además, Sebastián comento que “Diego Maradona siempre fue mi ídolo, el numero uno. Pero, a medida que paso el tiempo, fui un gran admirador de Juan Román Riquelme”. Por otro lado, comento sobre su llegada a Central Norte de Salta: “Después de haber debutado en Estudiantes de Caseros, no pude continuar en el Pincha y me fui con el pase en mi poder. Gracias a Manuel Madoni, que por ese entonces era mi representante, llegue a Central Norte”.
  Por otra parte,  Contreras vistió la camiseta de Atlético Venezuela. “Estando en Central Norte, conocí a Matías Villavicencio, quien confió en mi desde el primer día, y me presento a mi actual representante, Julián Asencio. Él fue el que logro que vaya al Tricolor”, señalo.
  Además, hay que destacar que también supo jugar en la UAI Urquiza y Metropolitanos venezolano. “En la UAI aprendí mucho y crecí bastante como futbolista, de la mano de Cristian Aldirico. En cambio, Metropolitanos me dio la canche de demostrar que ya era un jugador maduro, poniéndome el equipo al hombro”, admitió.
  En actualidad, Sebastián Contreras se encuentra en Trujillanos, equipo que llego “después de que Metropolitanos no definiera mi situación”. Asimismo, comento que con el Tru espera “pelear la Copa Libertadores, hasta donde nos dé, y buscaremos ganar el campeonato local. Creo que vamos por buen muy buen camino”.

Foto: Prensa TFC.

1 comentario: