jueves, 24 de marzo de 2016

“Me gusta que les vaya bien a la Villa y a Camba”

Por Gonzalo Rossi.
Lo afirma el ex volante, Pablo Licht, que jugar en ambos equipos. Ademas, nos cuenta de sus inicios en el futbol, recuerda el ascenso con el Rojo en la temporada 1998/99 y como le fue en Estrella de Berisso, entre otros temas.
“Por ahí, es contradictorio o parezca raro, pero  aparte de verlos bien, me gusta que les vaya bien  a ambos. Guardo los mejores recuerdos, tanto de futbolistas como de los hinchas de Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres”. Lo dice Pablo Licht, ex volante que supo jugar tanto en el equipo de Berisso como el de Ensenada.

  Además, Licht le comento a este medio sus inicios en el futbol: “Empecé  a jugar a los cinco años, en Villa San Carlos. Luego, pase a Circulo Tolosano, donde hice todo el futbol infantil”. Por otro lado, admitió como llego a Cambaceres: “Luego de estar dos años en Estudiantes de La Plata, pase con edad de Sexta al Rojo”.
  Por otra parte, Pablo integro el plantel que ascendió, a la Primera “B” Metropolitana, con el Rojo, en la temporada 1998/99. “La verdad, es que teníamos un equipazo. Veníamos jugando juntos hace años, y eso fue la clave, porque nos conocíamos como jugábamos de memoria”, admitió el ex mediocampista, que de pequeño admiraba a Diego Simeone.
  Por último, vale destacar que Pablo Licht también jugo en Estrella de Berisso, equipo donde se corono campeón y disputo el torneo Federal “B”, “llegando a un record histórico, hasta ese momento, y donde enfrentamos a Santamarina de Tandil”. Luego, lo fue a buscar el “Gallo” Daher, “para ir a la Villa, y no lo dude, obviamente”.

Foto: Estrella Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario