lunes, 14 de marzo de 2016

“Me gustaría llegar a Primera”

Por Gonzalo Rossi.
El  joven defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nahuel Speck. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y aspira a llegar lejos en su carrera, entre otros temas.

“Soy un lateral ofensivo, y con llegada”. Lo afirma Nahuel Speck, defensor juvenil que tiene Gimnasia y Esgrima La Plata. Por otro lado, le recordó a este medio sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en un club de barrio, que se llama Sebastián Legresti”. 
 Asimismo, Nahuel admitió como llego al Lobo: “En diciembre del 2010, me vieron jugando en Griffa de Rosario. Me trajeron, realice una prueba y después me dijeron que había quedado”.
  Por otra parte, señalo que “tengo muy buena onda con todos los referentes, y me tratan de buena manera”. Por último, remarco los objetivos que quiere tratar de cumplir: “Me gustaría llegar a Primera. Luego, salir del país y jugar en la Selección”.

Foto: Inferiores Platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario