martes, 1 de marzo de 2016

“Cambaceres está para cosas importantes”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el delantero del Rojo de Ensenada, Gustavo Azcona. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Duck Sud y su paso por Argentino de Merlo y Argentino Agropecuario, entre otros temas.
El delantero que tiene Defensores de Cambaceres, Gustavo Azcona, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el atacante dijo: “Empecé a jugar a los trece años, en la Liga de Quilmes”. Asimismo, señalo que su ídolo de chico “era Enzo Francescoli”.
  Por otro lado, comento como llego a Duck Sud: “Cuando finalizo la Liga, me fui a probar a varios equipos, entre ellos al Docke, donde me ficharon”
  Además, Gustavo también supo vestir la camiseta de Argentino de Merlo y Argentino Agropecuario. “En Argentino tuve un paso corto. No pude acomodarme bien en el equipo. En cambio, en el primer año en Agropecuario me fue bien. El DT que tenia por aquel entonces, Omar Santorreli, que fue quien me llevo, me tenía mucha confianza. Después, me empezó a costar porque estaba lejos de mi familia y termine bajando mi nivel”, señalo.

  En relación a su regreso a Cambaceres (su primer paso fue en el 2013), Azcona admitió: “Quería volver a jugar en esta categoría, y como en el Rojo me trataron muy bien, Nico Kissner, que aquel entonces estaba jugando para el equipo de Ensenada, le comento a un dirigente y al entrenador sobre mis ganas de regresar”. Por último, cerro diciendo: “Camba, en este torneo, esta pelear cosas importantes. Hay un plantel joven, que de apoco se está afianzándose en la categoría y nota mucho en cada partido. Por eso, creo que vamos a dar pelea hasta lo último”.

Foto: Matías Carreño Vázquez Fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario