sábado, 12 de marzo de 2016

“Sacar a Progreso de la zona del descenso”

Por Gonzalo Rossi.
El joven volante, Ignacio Ratti, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por la Selección Juvenil Sub 17 de Uruguay y apuesta a sumar una buena cantidad de puntos con el equipo Guacho, entre otros temas.

“Hoy por hoy, admiro a Luis Suarez, como la mayoría de los uruguayos”. Lo dice el joven mediocampista uruguayo, Ignacio Ratti, a este medio. También, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en el baby del Club Social Progreso, perteneciente al Departamento de Canelones, a los cuatro años”. Por otro lado, comento que clase de futbolista es: “Soy un mediocampista bueno aeróbicamente, me gusta mucho lo que hago, y por eso entreno y me cuido de la mejor manera. Asimismo, si bien me destaco en la marca, he trabajado y aprendido a manejar la pelota jugando sencillo”.
  Por otra parte hoy, Ratti supo vestir la camiseta de River Plate uruguayo. “Lamentablemente, el club no supo valorarme. Con la llegada de Carrasco, me hicieron a un lado sin darme la oportunidad que bien merecida tenia. De cualquier manera, hice mis primeras armas ahí y conocí el ritmo de Primera División”, dijo.
  “Haber jugado en la Celeste, fue algo muy lindo, una gran satisfacción y mas con la generación en la que me toco jugar. Además, gane mucha experiencia que hasta ahora puede aplicarla”, señalo Ignacio sobre su paso por la Selección Juvenil Sub 17 de Uruguay
  En la actualidad el volante se encuentra en Progreso. “El club se contacto conmigo sabiendo que tenía en mis manos el pase. Me pareció una buena idea formar parte de este grupo”, admitió.
  Por último, sostuvo que en el equipo Guacho hay un “buen plantel. Lo principal, en este semestre, es sacar a Progreso de la zona del descenso, lo que es una realidad. Lo demás, se va a tratar como cualquier otro equipo, intentar partido a partido y ganarlo todos. De esa forma, ojala vengan cosas mejores”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario