lunes, 29 de febrero de 2016

“Estamos para ir partido a partido”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el joven zaguero que tiene Newell's Old Boys de Rosario, Fabricio Formiliano. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Danubio y como llego a La Lepra, entre otros temas.
El defensor uruguayo que tiene Newell's Old Boys de Rosario, Fabricio Formiliano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el zaguero dijo: “Empecé a jugar en el baby futbol del club Almagro, perteneciente a la localidad de Salto, donde jugué de los cinco a los trece años. Luego, pase a Danubio de Montevideo”.
  Por otro lado, comento que “no admiro a ningún futbolista. Pero, destaco mucho a Terry, el del Chelsea, antes a Puyol, y actualmente remarco a Diego Godin, porque creo que es el espejo más cercano que tenemos los defensores uruguayos”.

  También, expreso como llego a Danubio: “Llegue por intermedio de una persona de Salto, que llevaba futbolistas a Montevideo. Me llevo a prueba y quede”.  
  Por otra parte, Fabricio integro las selecciones juveniles celeste Sub 17, 20 y 22. “De mi paso por las selecciones, destaco un poco de todo. Estuve en varios procesos, ya que jugué un Sudamericano Sub 20, compartí un Mundial, y lo mas reciente, fue el logro en Toronto, el año pasado, donde gane la medalla de oro y quedamos en la historia de la Selección. Todo muy positivo, realmente”, admitió.
  En relación a su llegada a Newell's, Fabricio señalo: “Mi llegada se concreto como todas las negociaciones, o las mayorías de ellas, por intermedio del club y mi representante”. Por último, el uruguayo cerro diciendo: “La Lepra esta para ir partido a partido, en este momento. No tuvimos el mejor comienzo, pero creo que si se empiezan a dar los resultados, se podrá luchar arriba. Depende de nosotros”.


Fotos: Twitter/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario