domingo, 21 de febrero de 2016

“La idea es pelear arriba”

Lo dice el volante juvenil que juega en Estudiantes de La Plata, Nicolás Marquevich. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Pincha y qué clase de futbolista es, entre otros temas.
El juvenil volante que tiene Estudiantes de La Plata, Nicolás Marquevich, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Sobre sus inicios en el futbol, el mediocampista expreso: “Empecé a jugar en El Porvenir, donde estuve hasta los 16 años”. Además, comento cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Soy un cinco que se ubica delante de los centrales, arma juego y ayuda en la parte defensiva”.
  Por otro lado, Nicolás comento que admiraba a “Juan Román Riquelme”. También, admitió como llego a Estudiantes: “Llegue por medio de un convenio que se hicieron entre El Porvenir y Estudiantes, en edad de Sexta División, en el año 2011”. 
  Asimismo, dijo que “el clásico se vive diferentes a los demás partidos. Gracias a Dios, siempre me toco estar en la vereda de salir ganador en todos estos encuentros que me toco jugar”.
  Por otra parte, en relación a los entrenadores que tiene Marquevich en Reserva, Ezequiel Maggiolo y Fernando Ortiz, dos históricos del Pincha, señalo: “Están muy metidos, los entrenamientos son todos con una intensidad y seriedad para destacar. Ojala que les vaya muy bien”. Por último, cerro diciendo “la pretemporada y los amistosos que jugamos, nos vinieron muy bien para conocernos con los otros chicos. Con el correr de los partidos, seguro nos vamos a ir aceitando. El torneo es corto y la idea es pelear arriba”.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario