miércoles, 10 de febrero de 2016

“Espero que le vaya bien a Temperley”

Lo dice el mediocampista Matías Miramontes. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Gasolero y su paso por Italia y Newell's Old Boys, entre otros temas.
El volante Matías Miramontes, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, expreso: “Empecé a jugar a los tres años, en un club de baby futbol, llamado Ballerati, Lanus. Luego, realice Divisiones Inferiores en el Grana”. Además, comento que de chico “siempre seguía a los números nueve, los que hacían goles, como el Pampa Biaggio”.
  Por otro lado, Matías comento como llego a Temperley: “Luego de quedar libre en Banfield, me fui con unos amigos a probarme. Quede, pero jugué en la Liga. Después, fue creciendo a nivel profesional”. Además, señalo lo que significa disputar un clásico contra Los Andes. “El folclore de un clásico es incomparable, disfrutaba mucho la previa, pero el partido se vivía con muchos nervios”, señalo.
  Asimismo, Miramonte jugó un largo tiempo en Italia (Venezia, Ancona y Cremonese, entre otros, fueron algunos equipos donde paso). Con respecto a su paso por ese país, Miramontes admitió: “Cuando llegue a Italia, los tano se enamoraron de mis gambetas, porque ellos eran muy estructurados. Ahora, creo que el futbol italiano, cambio”, subrayo.
  Luego, el mediocampista vistió la camiseta de Newell's Old Boys y más tarde en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. “Estando en La Lepra, me enamoro la ciudad. Sobre el clásico rosarino, tuve la suerte de haber dejado un sello: el pase a Tacuara Cardozo para posteriormente el definiera. Fue algo que me va a quedar de por vida. En cambio, en el Lobo jujeño, también tengo un gran recuerdo, ya que le ganamos a Unión (SF) en una promoción por no ascender”, remarco.
  Más tarde, Matías Miramontes vistió la camiseta de Las Parejas. “Cuando me fui de Termperley, tenía todo acordado para jugar en Boca Unidos, pero me fallo me representante, ya que el pase se cayó. Nunca supe porque. A partir de ahí, me quedaba parado o jugaba en Coronel Aguirre, en el Argentino 'B'. Después, luego de haber realizado un buen torneo, me llamaron de Las Parejas, club con el cual ascendí a Argentino 'A', manifestó.
  Por último, cerro diciendo: “Creo que Temperley se reforzó bien. Algunos jugadores pese a que son una apuesta, juegan muy bien. Se merece que le vaya bien, porque los dirigentes estando haciendo las cosas de correcta manera”.

Fotos: Locos por el ascenso. Solo ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario