domingo, 28 de febrero de 2016

“Fue una linda experiencia haber jugado en la Villa”

Lo dice el ex volante del equipo de Berisso, Santiago Vizio. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su admiración por el Payaso Aimar y como llego a Tristán Suarez, entre otros temas.
El volante de San Miguel (LH), Santiago Vizio, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol
, expreso: “Comencé a jugar en mi pueblo, en el club Atlético Roque Pérez, ya que tanto mis viejos como mis amigos son hinchas de esa institución”. Por otro lado, comento que, de pequeño, siempre “mire a Pablo Aimar. Sentía que su manera de jugar era parecida a la mía. Pero, obviamente también me gustaban otros, pero con el Payaso es el que más me identifico”.
  Por otro lado, Santiago comento que llego a Tristán Suarez gracias a un “Profe que había tenido en Boca”. Además, expreso que en el Lechero “entrenaba y jugaba en una categoría mas grande. Luego, debute en Primera contra San Telmo, en la Isla Maciel, donde marque un lindo gol”. Después, Vizio pasó a San Miguel para más tarde irse al Ankaraspor de Turquía. “La experiencia en Turquía me hice crecer, no solo en lo futbolístico sino también en lo cultural y social. Porque, al estar solo se me hizo difícil y decidí volver, cuando todavía tenía tres años y medio de contrato. No aguantaba más”, señalo.
  Por último, el mediocampista supo vestir la camiseta de Villa San Carlos. “Los primeros seis meses en la Villa pude jugar muchos partidos. Luego, cuando se fue el DT que me había llevado, Martin Zuccarelli, quede relegado. El equipo cambio su estilo de juego y me fue más irregular. Igual, fue una linda experiencia”, dijo.

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario