jueves, 4 de febrero de 2016

“Ojala pueda aportar lo mío”

Lo dice el joven arquero que tiene Lanus, Juan Pablo Noce. Además, nos cuenta sobre su regreso al Grana y como es la relación que tiene con Monetti e Ibáñez y con su DT, Jorge Almirón.
El juvenil arquero que tiene Lanus, Juan Pablo Noce, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su regreso al equipo granate, ya que anteriormente se encontraba atajando en Gimnasia y Esgrima La Plata, expreso: “Mi vuelta a Lanus fue muy linda, ya que termine firmando un contrato por tres años y medio. Además, me resolvieron algunos temas, como poder vivir en La Plata”.
  Por otro lado, Noce comento que se encontró con un plantel “muy amistoso, donde los grandes están constantemente ayudándome, porque soy el más chico del plantel y me tratan como si hace mucho estuviera en el club”. También, admitió como es la relación que tiene con su DT, Jorge Almirón: “Es buena persona y me recibió muy bien”.
  Asimismo, señalo que tanto Fernando Monetti y Nelson Ibañez, los otros arqueros que tiene Lanus, son “muy amables conmigo, me impresiono los buenos que son, como así también el entrenador de arqueros”. Por último, Juan Pablo dijo que el grupo del grana quiere lo mejor para la institución. “Hay un destacado plantel, que está unido, con jugadores importantes y humildes. Ojala pueda aportar lo mío”, manifestó.

Foto: Rodrigo Salguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario