domingo, 21 de febrero de 2016

“Admiro a Ronaldinho y Messi”

Lo dice el delantero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Matías Padilla. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y su paso por Boca Unidos, entre otros temas.

El experimentado delantero que tiene Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Matías Padilla, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el atacante expreso: “Empecé a jugar a los siete años, en el club Almagro (CdelU)”. Por otro lado, admitió que admiraba a “Juan Román Riquelme. En cambio, en la actualidad destaco a Ronaldinho y Leo Messi”.
  Además, comento que se incorporo a las “Divisiones Inferiores de Gimnasia, a los 16 años”. Por otro lado, el ex Temperley señalo que su paso por Atlético “fue muy bueno, me dejo lindos recuerdos. En cambio,  en Boca Unidos (Corrientes) también fue un paso lindo, porque fueron dos años y media con ascenso y vueltas”.
  Por último, en relación a su regreso al Lobo, Matías señalo: “Volví ya que mi hijo comenzó a jugar en la escuelita de fútbol del club, y como quería estar cerca de él, decidí que sería lo mejor para los dos, jugar ambos en Gimnasia”.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario