jueves, 11 de febrero de 2016

“Dar pelea en los primeros puestos”

El defensor de All Boys, Leandro Corulo, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Los Andes y Gimnasia (LP), y que el equipo de Floresta podría estar por ascender, entre otros temas.
“Creo que podemos dar pelea, en los primeros puestos del torneo”, lo dice el defensor de All Boys Leandro Corulo. Por otro lado, el zaguero comento que empezó a jugar al fútbol “a los tres años, en Lanus, cerca de mi casa”. Además, comento que de pequeño admiraba a Ariel Ortega. Por otro lado, el central vistió la camiseta de Los Andes, y luego, la de Gimnasia y Esgrima La Plata. “En el Milrayitas, tuve la suerte de debutar en Primera. Asimismo, tengo muy lindos recuerdos de ese club, y aprendí mucho ahí. En cambio, en el Lobo destaco el conocimiento y profesionalismo de cómo trabajar y cuidarse en esta profesión”.
  Por otra parte, con respecto a su llegada a All Boys, Corulo respondió: “Llegue gracias Bernuncio”. También, admitió que en el equipo de Floresta, en este semestre, “hay un grupo nuevo, pero unido y con mucha humildad. Creo que con el paso de los partidos nos vamos a ir conociendo, y encontrando el mejor funcionamiento del equipo”.
Foto: Club Atletico All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario