martes, 9 de febrero de 2016

“Quiero tener revancha”


El mediocampista platense de Central Norte de Salta, Ezequiel Melillo, quiere, en este semestre, lograr ascender con el equipo de Salta. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso Villa San Carlos y Racing Club, entre otros temas.
El volante de Central Norte de Salta, Ezequiel Melillo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el platense dijo: “Empecé a jugar de chico, en Peñarol de Olmos, donde estuve hasta los 18 años y jugué Primera”. Además, comento que, de pequeño, “seguía a todos lados a Roberto el  'Zorro' Lanfranchi, mi tío (sonríe), que jugó en Estudiantes de La Plata”.
  Por otro lado, Ezequiel vistió la camiseta de Villa San Carlos. “A la Villa llegue en el año 2009, gracias a Daniel White. Al principio, jugaba en la Cuarta División. Luego, a los cinco meses, gracias a Dios, Facundo Besada, me subió al plantel profesional”, destaco. Conjuntamente, también supo demostrar su habilidad en Racing Club. “A La Academia fui después de haber tenido un buen nivel en la Villa, y gracias a un representante. Pese a que me fui un poco triste por no haber debutado en Primera, fue una linda experiencia, porque compartí practicas con los futbolistas más experimentados”, señalo.
   Asimismo, en la actualidad, Melillo se encuentra en Central Norte. Sobre como llego al equipo del Norte, el ex Villa San Carlos subrayo: “A Central Norte llegue gracias a Hernan Narinsky, mi representante, que le mostró vídeos míos al técnico que estaba en ese momento, y los dirigentes. Les interese y me abrieron las puertas”.
  Además, expreso que el Cuervo “esta para ascender. El año pasado, se nos escapo en las semifinales del torneo, y es por eso que hoy quiero tener revancha, y darle alegrías a la gente”. Por último, cerro diciendo: “A la Villa lo sigo siempre, miro como les fue. Además, tengo amigos jugando ahí. Por lo que veo, se armaron muy bien, ojala puedan realizar un buen campeonato y que progrese, porque es un club al cual quiero”.

Foto: Cintia Casimiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario