lunes, 1 de febrero de 2016

“Tratar de pelear el ascenso”

Es el objetivo que quiere cumplir Lucas Basualdo Reydo, uno de los refuerzos que tiene Sol de Mayo de Viedma. Además, nos cuenta como llego al club del Sur y las indicaciones que recibe de Adán Valdebenito, su DT, entre otros temas.
Una de las caras nuevas que tiene Sol de Mayo de Viedma, el defensor platense Lucas Basualdo Reydo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a como llego al equipo del Sur de nuestro país, el ex Estudiantes y Gimnasia de La Plata comento: “La semana pasada surgió la posibilidad de venir. Mi representante me dijo de la oferta que había y me está me intereso al instante. Sol me presento un lindo proyecto, y no lo dude. Además, hace mucho que no juego en Argentina”.
  También, Lucas expreso que se encontró con un club “muy lindo, que está en crecimiento, y se están haciendo  muy bien las cosas.  Hay gente de diez, y me hacen sentir como si estuviera en familia. Asimismo, es una institución que quiere seguir adelante, y es muy profesional”. 
  Por otro lado, señalo cuales son las indicaciones que recibe tanto él como sus compañeros de Adán Valdebenito, DT de Sol de Mayo. “El entrenador nos dice que dejemos todo en la cancha, que salgamos rápido a presionar, y que hagamos correr la pelota en todos los sectores. Además, nos pide mucho sacrifico y entrega. Estamos en una pretemporada donde realizamos doble turno, y en cada dia de ella estamos mentiendole con todo”, admitió.
  Por último, Reydo subrayo que en Sol de Mayo, quiere “seguir creciendo como futbolista, sumar experiencia, ya que nunca jugué en esta división (Federal “B”), la cual me comentaron los chicos es muy física, fuerte y hay jugadores jóvenes muy buenos, y también con mucho recorrido. Así que, en estos seis meses, haré lo mejor posible y trataremos, junto con mis compañeros, pelear el ascenso”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario