viernes, 19 de febrero de 2016

“El sueño de todos es ascender”

El gran volante de  Deportivo Laferrere, Carlos Madeo, está ilusionado con coronarse con el conjunto verde. También, nos cuenta donde empezó a jugar, y su paso por Deportivo Morón y All Boys, entre otros temas.
El volante experimentado que tiene Deportivo Laferrere, Carlos Madeo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, el mediocampista recordó: “Empecé a jugar en el baby fútbol del club Laureles Argentino, Merlo, donde actualmente vivo. Luego, me llevaron a las Divisiones Inferiores de Deportivo Merlo”.
  Además, comento a que futbolista admiraba de chico: “A los jugadores que destacaba de pequeño eran a Fernando Redondo y al alemán Stefan Effeberg, los dos eran número cinco”. Por otro lado, admitió como llego a Deportivo Morón: “Al Gallo llegue por medio de un amigo, que por ese entonces se encontraba jugando ahí”.
  Asimismo, Madeo vistió la camiseta de Olimpia de Paraguay. “A Olimpia fui después de que los dirigentes de dicho club me vieran disputar un partido, en la cancha de Ferro. Posteriormente, me llamaron para charlar, nos pusimos de acuerdo y firme un contrato por un año”, señalo.
  Conjuntamente, Carlos también tuvo un gran paso en El Porvenir, primero, y luego en All Boys. Sobre este tema, dijo: “En el Porve, me encontré con un club tranquilo y con muy buena gente. En cambio, en All Boys viví cuatro años hermosos. Llegue en el 2007, y logramos dos ascensos, uno de ellos, fue cuando le ganamos la Promoción a Rosario Central. Ese partido, fue increíble. Además, tuve la suerte de cumplir mi sueño de jugar en Primera”.
   Por otra parte, con respecto a su llegada a Deportivo Laferrere, Carlos Madeo expreso: “Llegue a Lafe por medio de un jugador, y después de haber hablado con el técnico. De esta manera, se concreto mi arribo”.
  Por último, subrayo que a “Morón lo veo bien. Tiene una buena base y buen entrenador, que conoce la categoría y tiene ganas de pelear por el ascenso”. Y cerro diciendo: “Lafe esta también para ascender. Es el sueño de todos y estamos mentalizados en cumplirlo”.

Fotos:  El 1 Digital. Taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario