domingo, 21 de febrero de 2016

“No dude en venir a Central Norte”

Lo dice el volante del Cuervo, Mauro Bustos. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Comunicaciones y Deportivo Merlo, entre otros temas.
“Central Norte, en este torneo, esta para ascender. Me encontré un muy buen grupo y están esperanzados en cumplir dicho objetivo”, lo dice el experimentado volante del equipo de Salta, Mauro Bustos. Además, también le comento a este medio sus inicios en el fútbol: “Comencé a jugar en Comunicaciones de Mercedes. Luego, a los trece años, me fui a All Boys”.

  Por otro lado, admitió a que futbolista admiraba de chico: “Pese a que no jugaba en mi puesto, siempre miraba a Román Riquelme, ya que un jugador con mucha técnica y sabía leer el juego”. Además, admitió como llego a All Boys: “Al equipo de Floresta llegue a través del padre un amigo. Me llevo a probar y quede, por suerte”.
  Asimismo, Bustos vistió la camiseta de un grande de la Primera “B” Metropolitana: Deportivo Morón. “A Morón llegue por medio de mi representante. Había firmado contrato con All Boys, pero al tener poco lugar, me fui al Gallo, por un año”, señalo. 
  Por  otra parte, Mauro también jugo en Comunicaciones y Deportivo Merlo. “En el Cartero, jugué los primeros seis meses. En el segundo campeonato, no tuve mucha continuidad y pase a Merlo. En el Depo, pude jugar más, además, había un destacado plantel y buenas personas. Le tome cariño al club”, remarco.
  En la actualidad, Mauro Bustos se encuentra en Central Norte, sobre su llegada al Cuervo, sostuvo: “A Central Norte llegue gracias a un representante, que me ofreció venir y la verdad, no lo dude” .Por último, con respecto a cómo ve a Allbo, en este semestre, opino: “La verdad, no lo estoy siguiendo mucho últimamente, pero quiero que le vaya más que excelente. Es un club que me formo de chico, y le voy a estar agradecido siempre por todo lo que me dio”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario