martes, 2 de febrero de 2016

“La idea es pelear arriba y no abajo”

Lo dice el arquero Luciano Berro, el experimentado arquero que tiene Puerto Nuevo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, y su paso por Deportivo Muñiz y El Porvenir, entre otros temas.
Uno de los referentes que tiene Puerto Nuevo, el arquero Luciano Berro, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno expreso: “Empecé a jugar a los cinco años, en el baby de Chacarita”. Además, comento que, de chico, admiraba a “Jorge Vivaldo, ya que cuando estaba en el Funebrero lo veía de cerca”.

  Por otro lado, comento como llego a J.J. Urquiza: “Me fui a probar cuando estaba en Estudiantes (BA), y un DT me hizo quedar”. Asimismo, Berro supo atajar en Deportivo Muñiz y El Porvenir. “En ambos clubes, había buenos equipos”, destaco el portero. Con respecto a su arribo a Puerto Nuevo, Luciano admitió: “Me llamaron en el receso del año pasado y me intereso la propuesta". Y  cerro diciendo: “Hoy estamos armando un buen plantel. La idea es pelear arriba y no abajo”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario