domingo, 3 de abril de 2016

“Soy un delantero picante”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el joven atacante que viene Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Ledesma. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y dice que admira a Franco Niell, entre otros temas.
El joven delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Ledesma, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante expreso: “Empecé a jugar a los tres años, en una categoría más grande del club San Juan Bautista, una institución de barrio”.
  Por otro lado, el centrodelantero indico qué clase de futbolista es: “Soy de esos jugadores que no da ninguna pelota por perdida y un delantero picante”. Además, comento que admira a Franco Niell. También, Leandro señalo como llego al Lobo: “Cuando tenía seis años, enfrente a Gimnasia. En ese partido, me vio un Coordinador del equipo tripero y le comento a mi viejo para que venga a jugar al Lobo. Así, llegue”.
  Por otra parte, Ledesma admitió cuales son las sensaciones de disputar un clásico platense: “En esa clase de partido, no tenes que dejar de pasar una chance, y estar atento a todo. Se pone muy picante ese encuentro. Es algo único para mí”. Para terminar la charla, Ledesma remarco que en la Cuarta División, su categoría, “hay un muy buen nivel de jugadores, los cuales van a dar lo máximo para que para tener un buen semestre”.

Foto: Todo Inferiores/ Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario