martes, 12 de abril de 2016

“Bera esta para sumar puntos”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el experimentado defensor que tiene el equipo Naranja, Hernán Zerbo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Brown(A) y Sacachispas, entre otros temas.

Mi llegada a Berasategui se da por dos personas en particular: David Oltolina, el capitán del equipo, ya que nos conocíamos desde nuestra etapa en Sacachispas, y gracias a  Cacho Testone, que me conoce, prácticamente, desde mis inicios en El Porvenir. Le dijo el defensor del equipo del Sur, Hernán Zerbo,  a este medio.
  Por otro lado, comento sus inicios en el futbol: Empecé  a jugar en el baby de un club de barrio, llamado Reconquista. Ahí, fui a los seis años y realice todas las categorías”.     Además, dijo que “sinceramente, de chico, no admiraba a ningún futbolista. Si, destacaba a Osacar Ruggeri”. Asimismo, comento como llego a El Porvenir: “A El Porvenir llegue con edad de Octava División, luego de hacer infantiles en Racing. Fui al El Porve, por ser el club de barrio, porque soy hincha de chiquitito y por la cercanía. Ahí, hice todas las inferiores, hasta que con edad de Cuarta, tuve una experiencia en un club de primera división en Finlandia, llamado Hc Hammenlinna. Luego, regrese, para ya estar en el plantel de Primera División, cuando estaba en el Nacional B”.
  Asimismo, Hernán también vistió la camiseta de Brown de Adrogue y Sacachipas. “Brown es una parte importantísima en mi etapa como jugador, porque fueron pase siete años hermosos. Es un club que siempre voy a guardar mis mejores recuerdos, y ojalá algún día pueda volver, ya sea como jugador o técnico.  Por otro lado, en Sacachispas, con respecto a lo deportivo, guardo el recuerdo que nos fue muy bien, peleando un ascenso hasta el final”, señalo. 
  Por último, indico que Bera “esta primero para sumar puntos, y salir de la zona de los promedios bajos. Eso, automáticamente, nos va a llevar a los puestos de arriba”. 

Foto: Locos por Bera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario