martes, 12 de abril de 2016

“Arsenal no es un equipo fácil”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex delantero del equipo del Viaducto, Leonel Felice. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, sus pasos por Atlético Villa Gesell  y Juventud Alianza y como es la vida en Vietnam, entre otros temas.

“Arsenal es un equipo humilde, con muchos jugadores del ascenso argentino, y eso genera que sean aguerridos. No es un equipo fácil ganar, y siempre se caracterizo por eso, fiel a su estilo”. Lo dice ex delantero del equipo de Sarandí, Leonel Felice. Por otro lado, el atacante recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a los 15 años, aproximadamente, en el Arse, donde hice inferiores”. También, señalo como llego al equipo celeste y rojo: “Un día, hicieron una prueba de jugadores y como el club estaba a seis cuadras de mi casa, simplemente me presenté”.
  Además, comento a que futbolista admiraba de chico: “Destacaba a  Eric Cantona, pero sobre todo, al Fenómeno Ronaldo. En mi antigua habitación de la casa de mis padres, aún las paredes están tapadas con sus fotos”. Luego, Leonel vistió la camiseta de Atlético Villa Gesell  y Juventud Alianza. “Gracias a esos equipos, logre realizar mis primeros pasos en otros clubes. Recuerdo que me iba desde Buenos Aires a Villa Gesell a entrenar y jugar los fines de semana, solo por amor a la camiseta y al fútbol, sin ningún interés económico. En esos momentos, hice sacrificios que solo yo sé. Tengo muy lindos recuerdos de mi pasos por esos dos equipos”, indico.
  Por otro lado, Felice también jugo para Hanoi T&T Football Club y Than Quảng Ninh F.C, ambos de Vietnam. Fue algo inolvidable haber jugador ahí. Jamás me imagine ir a ese país. Tengo los mejores recuerdos. No sólo por lo hermoso que es, sino porque viví momentos que me hicieron crecer mucho como persona y que van a ser inolvidables. Fue durísimo al principio, pero cuando me llegaron mi esposa y dos hijas, todo cambió. Fueron más de dos años increíbles, y esa experiencia me abrió las puertas para llegar a jugar a Singapur, en el año 2014”, admitió.
  Por último, en  la actualidad, el ex Cramer se encuentra en San Luis, ya que volvió a Estudiantes de esa provincia, donde jugo, vistió, previamente, la camiseta de Jorge Newbery.
Fotos: www.tribunnews.com / www.deportesanluis.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario