martes, 19 de abril de 2016

“Vamos a pelear lo más arriba posible”

Por Gonzalo Rossi.
El defensor del Albo, Sebastián Ibars, apuesta a terminar en los primeros puestos. También, nos cuenta donde empezó a jugar, a que futbolista destaca y su paso por Almirante Brown, entre otros temas.
“Al ser central, me gustan como juegan  Martin Demichelis y Luciano Lollo”, se lo dijo Sebastián Ibars, referente y pilar de All Boys, a este medio. Además, el defensor recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar de muy chiquito, en Formosa capital, en un club llamado Cruz del Norte”. Por otro lado, expreso que debuto en Primera en el año 2013, “cumpliéndole una promesa que le realice a mi papa, antes de que falleciera, de la mano de Blas Giunta”.
  Por otra parte, Sebastián supo vestir la camiseta de Almirante Brown, donde es ídolo. “Lo que destaco de mi paso por Brown,  son las cosas que pase para llegar al plantel superior, y que tuve la suerte de conocer personas muy buenas. Estoy muy agradecido con la institución, del cual soy hincha”, señalo.

  Con respecto a su llegada al equipo de Floresta, Ibars dijo: “Mi representante había hablado con Pepe Romero, y gracias a esa charla se pudo llegar a un acuerdo”. Asimismo, admitió que en el Albo hay “un lindo equipo. Además, somos un grupo muy unido y sabemos lo que queremos. Vamos a pelear lo más arriba posible”. También, opino que Brown esta “pasando por un momento difícil. Los sigo siempre. Hay un buen plantel, pese a que no le está saliendo las cosas, creo que va a salir adelante. Tengo muchos amigos en el plantel, y confió en ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario