domingo, 3 de abril de 2016

“Me gusta como juega Mascherano”

Por Gonzalo Rossi.
Lo afirma Patricio Monti, volante juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y para qué su equipo en este semestre, entre otros temas.

“El equipo está para pelear grandes cosas. Vinieron varios refuerzos de una gran jerarquía, y además, tenemos un muy buen grupo. No tengo dudas de que vamos a estar ahí arriba”. Se lo dijo Patricio Monti, volante de la Quinta División de Gimnasia y Esgrima La Plata, a este medio. Por otro lado, el juvenil recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cinco años. Luego, a los ocho, fui a las infantiles del club Fomento Los Hornos, para después venir a probarme a Gimnasia, lo cual era un sueño y desafino quedar en Lobo, ya que soy hincha y quiero mucho al club”.
  Por otro lado, indico que es un futbolista “con mucho carácter, con recuperación y juego. Además, le pongo mucho compromiso y responsabilidad a lo que hago”. También, señalo que admira a Javier Mascherano. “Me gusta como juega, quisiera ser como es el”, dijo. Asimismo, por último, admitió que jugar un clásico platense “es algo muy lindo. Hay mucha adrenalina, y ganar de ganar, mas siendo hincha de Gimnasia. Le doy mucha importancia a ese partido”.
Foto: Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario