miércoles, 13 de abril de 2016

“Cambaceres está para pelear arriba”

Por Gonzalo Rossi.

El volante, Augusto Delgado, que llego de Gimnasia y Esgrima La Plata, apuesta a tener un buen campeonato con el Rojo. También, nos cuenta donde empezó a jugar, y a que futbolista admira, entre otros temas.
“Del futbol europeo, me gusta Sergio Busquet. En cambio, de nuestro país, destaco a Román Martínez, pero mi ídolo es el Diego”. Le dijo a este medio, Augusto Delgado, volante de Defensores de Cambaceres. Por otro lado, el joven mediocampista recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar de muy chico, a los cuatro años, en un club de barrio. Luego, a los diez, me fui para Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuve hasta el año pasado”.

  También, Delgado comento que en el Lobo “aprendí mucho. Ya que, mas allá de formarme como jugador, fue el club que me formo como persona. Lo que soy hoy como futbolista, se los debo a los DT que tuve, tanto en Infantiles como en juveniles. Además, ahí hice varios amigos”. Asimismo, admitió cuales son las sensaciones de disputar un clásico platense: “La verdad, que disputar un clásico es algo muy lindo, hay mucha adrenalina y se juntan muchas sensaciones. Me toco jugarlo en Reserva, y son partidos muy trabados y duros”.
  Por otra parte, dijo como llego a Defensores de Cambaceres: “Venir al Rojo, surgió a fines del año pasado, cuando sabia que en Gimnasia no iba a ser tenido en cuenta, y justo el Lobo realizo el convenio con Camba. Después de que asumiera Fabian Lisa y su cuerpo técnico, él y sus ayudantes me seleccionaron para que venga”.
  Asimismo, cerro diciendo que, en este semestre, Cambaceres está para “pelear arriba. Sabemos que somos un grupo nuevo, y hay jugadores jóvenes, pero nuestra idea es ir a ganar a todas las canchas, y pelear parar tratar de estar en el pelotón de los de arriba. Sabemos que va a ser duro, pero nos preparamos para eso”.
                         “Soy un jugador técnico”
  Asimismo, Augusto Delgado expreso que clase de futbolista es: “Me considero un jugador técnico, que se siente muy cómodo con la tenencia de pelota, y bien parado tánicamente.  Pero, a la vez, con muchas cosas por mejorar y aprender, tanto en la parte ofensiva como defensiva”.

Foto: Revista Tribuna Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario