domingo, 24 de abril de 2016

“Es muy buena la relación con los referentes”


Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el arquero juvenil de la Reserva de Huracán, Matías Soler. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Boca y como llego al Globo, entre otros temas.
“Mi categoría esta para salir campeón, no nos queremos conformar con menos”, se lo dijo Matías Soler, arquero de la Reserva de Huracán de Parque Patricios, a este medio. Por otro lado, el uno recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en San Pedro, localidad donde soy oriundo. Luego, a los doce años fui a Boca, donde estuve hasta la Sexta División”.
  Además, Soler comento que clase de golero es: “Soy muy comprometido, porque mi entrenamiento no se limita al club, ya que me cuido en lo que como, hago actividades extracurriculares y trato de mejorar mis defectos. Nunca me conformo con mi rendimiento”.
  “Fuera de mi posición, admiraba a Juan Román Riquelme, porque me gustan los jugadores pensantes. En cambio, en mi puesto, destaco a Oscar Ustari, por su técnica y personalidad”, respondió el guardameta, cuando se le pregunto a que futbolista admira.
  Por otra parte, Matías señalo como llego a Huracán: “Llegue al Globo por medio de entrenadores de Boca, que habían estado en un pasado con Néstor Apuzzo, que fue quien me fichó”.
  Asimismo, indico las sensaciones de disputar un clásico contra San Lorenzo:”Son partidos diferentes, se juegan de una manera distinta, porque te cambia la motivación. Quizás, te quitan la frialdad, pero te incentivan a dejar todo. Se vive de una manera especial, la semana previa al encuentro, y te modifica el ánimo la posterior”.
  También, Soler dijo que su relación con los referentes del plantel de Primero es “muy buena, gracias a Dios. Nos tratan como uno mas, nos aconsejan para mejorar, y nos acompañan en los partidos y entrenamientos”. Por último, con respecto al plantel superior, Matías opino que lo ve “incentivado, no tiene techo. Pese al cansancio y las adversidades, dejan todo partido a partido”.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario