martes, 5 de abril de 2016

“Que River no se sienta cómodo”

Por Gonzalo Rossi.
Federico Pereyra, defensor de The Strongest, que hizo inferiores en el Millo, apuesta a sacar un buen resultado en el Monumental y poner en apuros al equipo del Muñeco.
“El partido de mañana será especial.  Me crié en River, durante seis años. Además, viví en la pensión y termine el colegio ahí. Es muy bonito volver a mi segunda casa, reencontrarme con gente linda de la institución y obviamente, jugar con un Monumental lleno, tanto para mí como mi familia, que va a estar alentándome y acompañando”. Lo dice Federico Pereyra, uno de los pilares de The Strongest de Bolivia, que mañana enfrentara a River Plate, por la Copa Libertadores.  
  -¿Como llegan al partido de mañana?
Llegamos bien, motivados, con ganas de volver a repetir la actuación en Brasil (Nota de Rte: The Strongest le gano a uno a cero al Sao Paulo). Sabemos que va a ser un partido difícil, contra un rival lleno de jerarquía y que es el último campeón de América,  pero estamos confiados en que podemos hacer una buena presentación.
-¿Que es lo que te preocupa de River?
Me preocupa sus individualidades. Son un equipo muy compacto, que juega bien, intenso , tiene una presión alta en la cancha , y que, pese a que hoy no está pasando un buen momento, se van a ser fuertes y mañana querrán, contra nosotros, reivindicarse y más con su gente.
Por último, Pereyra cerro diciendo que las claves para llevarse un resultado a Bolivia serán “hacer un partido tácticamente muy bueno, estar juntos, jugar nuestro partido, y que River no se sienta cómodo y partir de ahí, empezar a crecer nosotros dentro de la cancha en confianza y juego”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario