jueves, 21 de abril de 2016

“El clásico será un partido abierto y peleado”

Por Gonzalo Rossi.

El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, opino sobre el empate de la fecha pasada con Gimnasia. Además, dice que el partido con San Martin (SJ) va a ser parejo y elogia a su entrenador, Sebastián Méndez. “Es una gran persona, sobre todas las cosas”, dijo.

Sin dudas, Rodrigo Rey, es una de las voces autorizadas para hablar en Godoy Cruz, equipo que viene realizando un destaco certamen (esta puntero en la zona 1, junto con San Lorenzo, con 21 puntos). Con respecto al empate conseguido el ultimo fin de semana , frente a Gimnasia, en La Plata, el uno expreso: “Del empate con Gimnasia, rescato la actitud del equipo para ir a buscar el resultado estando en desventaja. Levantar el juego perdiendo es algo difícil, pero nosotros lo supimos hacer, acompañado con una buena actuación”.
  Por otro lado, en relación a la campaña que está llevando a cabo el Tomba, el ex arquero de River Plate y Newells, indico: La clave de este momento es el trabajo, la humildad y la actitud para poder afrontar cualquier tipo de partido, ya sea estando en ventaja o desventaja, en cualquier cancha. Eso nos hace un rival duro para cualquiera”.
   También, Rodrigo remarco el trabajo que viene haciendo su DT, Sebastián Méndez, en el equipo: “Tener como entrenador a Seba es muy bueno, porque es una gran persona, sobre todas las cosas. Además, da todo por nosotros y trata de enseñarnos conocimientos todo el tiempo. Es importante tener un líder con su personalidad”.
  Por otra parte, sobre el clásico con San Martín de San Juan, que se disputara el sábado, a las 16.30hs, en el estadio olímpico de Mendoza, el santafesino admitió: “El partido del sábado seguro va a ser un buen partido de futbol, porque ellos tienen una propuesta ofensiva, al igual que nosotros, y eso generara que el pleito sea abierto y peleado. El que este mejor con pelota y con mayor convicción, ganara el clásico. Ojala seamos nosotros”.
  Para terminar, Rey comento que el Tomba, en esta última parte del campeonato, esta “salir a ganar cada partido que le toque jugar, esa es nuestra mentalidad, lo que queremos y lo que  vamos a intentar. Tenemos con qué hacerlo. Ojala las cosas se den, y terminemos donde queremos terminar”.

Foto: Ciudadanodiario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario