miércoles, 23 de septiembre de 2015

A Un Toque


Hoy: Gabriel Colombatti
                  “Quiero mucho a Racing”
 
El ex defensor de la Academia, actualmente en Sportivo Belgrano, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar al futbol en Sportivo Belgrano. Luego, realice Divisiones Inferiores en Boca, para después pasar a Racing.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
De chico, admiraba a Pablo Aimar, y al Ratón Ayala.
-¿Como llegaste a Racing?
A La Academia llegue gracias a Miguel Mico.
-¿Qué se siente disputar un clásico de Avellaneda?
Es muy emotivo, ya que mucha rivalidad y siempre quería ganarle a Independiente, sea como sea.
-¿Que destacas de tu paso pro Deportivo Merlo?
Remarco que, en la segunda etapa del campeonato, tuve continuidad, hasta que me lesione una de las costillas. Además, me sirvió para tener experiencia.
-¿Cómo se concreto el nuevo arribo a Sportivo Belgrano?
Mi vuelta se concreto luego del ascenso. Me llamaron para armar el plantel para jugar la “B” Nacional y volví.
-¿Como viste el campeonato que logro Racing?
A la distancia, me puso contento que Racing vuelva a salir campeón, porque me dejo muchos compañeros y es un club grande, al que quiero mucho.

Fotos: La Voz de San Justo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario