lunes, 7 de septiembre de 2015

"Siempre le envió fuerzas y energías a Gimnasia"

Lo dice el ex mediocampista del Lobo, Dardo Miloc. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo Tripero, y dice que Sarmiento de Junin, su actual club, esta "para mantenerse en Primera", entre otros temas.
El volante platense, Dardo Miloc, que actualmente se encuentra jugando en Sarmiento de Junin, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el mediocampista recordó: "Empece a jugar a los cuatro años y medio, en un club que, lamentablemente, no existe mas, que se llamaba Martín Fierro. Luego, a los nueve, fui a DIVE de Villa Elisa, donde jugué hasta las Infantiles".
  Por otro lado, comento que de chico "admiraba al frances Patrick Evra, ya que me llamaba mucho la atención como, siendo tan alto, tenia un tremendo control de su cuerpo y del juego. En cambio,a nivel local, el Cuchu Cambiasso siempre me parecía un futbolista impresionante; completo por donde lo analice"
  Ademas, expreso como llego a Gimnasia y Esgrima La Plata: "Al Lobo, me fui a probar con edad de Novena División, como cualquier chico, que lo acompaña su padre y se presenta con las ganas de darle forma al sueño de todo niño. Tuve la suerte de quedar, aunque en el primer año solamente jugué en ligas pocas competitivas. Pero, con el paso del tiempo, pude ir escalando posiciones".
  Asimismo, indico que se siente disputar un clásico platense: "El clásico platense, fue en mi caso, el evento deportivo mas destacado del cual me toco participar. Ademas, siendo platense, uno le encuentra un sabor especial, porque han sido tantos los enfrentamientos, que uno, de chiquito, va conociendo lo que se siente jugar un clásico. Es algo especial y único".
  En la actualidad, Dardo esta jugando en Sarmiento. Sobre su llegada al equipo de Junin, admitió: "La posibilidad de llegar a Sarmiento, estaba ya desde un hace un tiempo atrás, y siempre la considere. Luego de pensarlo, y de hablar con la gente cercana al club, me dieron muchas ganas de sumarme a este proyecto". Por otra parte, Miloc remarco que el conjunto verde esta "para mantenerse en la categoría, y poder conseguir un colchón de puntos suficientes como para, que el año que viene, el equipo tenga un promedio que le de tranquilidad y estabilidad".
  También, Dardo Miloc señalo que el Lobo, en este semestre, "tiene un plantel muy rico, ya que la mayoría de los futbolistas son de las Inferiores, algo que no es un dato menor. Eso, sumado al aporte de los muchachos de experiencia que han quedado, y la llegada de un icono, como es Fito Rinaudo, creo que pueden pelear hasta el final. Ademas, tienen un cuerpo técnico que los chicos lo conocen muy bien, y al estar tanto tiempo juntos, hacen que saquen ventaja. Porque, todos saben lo que Pedro (Troglio) pretende de cada momento. Estoy pendiente de todo lo que sucede en el club, y siempre enviandole mis fuerzas y energías".
Fotos: Triperomaniacos. El Día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario