lunes, 7 de septiembre de 2015

A un toque
Hoy: Israel Coll

               “Ferro esta para ascender”


El volante, una de las joyas que tiene el equipo de Caballito, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Córdoba, en el club Atlético M.E.D.E.A, a los cinco años.
-¿Qué clase de futbolista sos?


Me considero un jugador que le gusta tener la pelota.
-¿A qué jugador admirabas de chico?


Siempre me gustaron Messi y Riquelme.
 
-¿Como llegaste a Ferro?


Llegue a  través de mi club de Córdoba, ya que tenía contactos con Ferro.
-¿Te costo o cuesta estar lejos de tu familia y amigos?


Costo y cuesto mucho estar lejos de mi familia y amistades, pero con el tiempo me fui adaptando a estar lejos de ellos.
-¿Como es la relación con los referentes y juveniles del plantel?


La relación es excelente. Todos somos uno.
-¿Como es tener como DT a Marcelo Broggi?


Bien, hace mucho que lo conozco, y eso es importante, porque se su idea de juego.
-¿Para que esta el conjunto de Caballito en estas últimas fechas del campeonato?
Para pelear por todo y buscar el ascenso.


Foto: MCV Fotografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario