lunes, 14 de septiembre de 2015

"Soy fanático del fútbol argentino"


  • Lo dice el volante Ángel Hoyos, hoy en el Jacksonville Armada de EE.UU. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Celta español y su paso por el fútbol de Grecia, entre otros temas.
  • El volante argentino, Ángel Hoyos, que actualmente se encuentra jugando en Norteamérica, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el mediocampista recordó: " Empece a jugar a los cuatro años, en un club de baby, llamado Boedo Junior". Ademas, comento que, de chico, "me pasaba todo el día mirando mirando fútbol, y destacaba el labor de Riquelme, Veron y Zidane".
  • Por otro lado, admitió como llego al Celta de España: "Al Celta llegue de la mano de mi actual representante, Gustavo Manenti, ya que el era mi amigo del Toto Berizzo, que por ese entonces estaba jugando ahí, y me consiguió una prueba. Fui, guste, y quede". Asimismo, luego regreso a su país, para ponerse la camiseta de Talleres de Córdoba. " La T, donde tuve como DT al Pato Pastoriza, me enseño el roce argentino, y también me hizo crecer como jugador, porque, lo que no crecemos futbolisticamente en Argentina, necesitamos sentir ese dicho rigor".
  • Por otra parte, Bochy, como le dicen sus amigos, jugo un largo tiempo en Grecia (Atromitos y Panserraikos fueron los clubes por donde paso), y expreso que " el fútbol griego, es mas físico, pero hay mucha presión, como en Argentina, pero no hay mucha calidad". En estos días, Hoyos esta en Estados Unidos, disputando la MLS para Jacksonville Armada. " Al Armada llegue gracias a que contrataron a mi viejo para que dirija este equipo. Cuando me ofrecieron la propuesta, la acepte, porque me pareció una linda oportunidad, y porque es un lugar futbolisticamente llamativo para conocer".
  • Ademas, indico que la relación que tiene con Lucas Trejo y Fabricio Ortiz, compatriotas que también integran el plantel norteramericano, " es fantástica". Conjuntamente, señalo que " siempre sigo al fútbol de Argentina. De hecho, hoy (por ayer), llegamos de Nuevo York sin dormir, y en vez de dormirme una siesta, me quede bien algunos clásicos. Me encanta el fútbol de donde nací, soy fanático. Es mas, cuando piso suelo argentino, lo primero que hago es ir presenciar un partido, no importa cual sea, porque es una necesidad (sonríe)". Por ultimo, cerro diciendo: " Me gustaría volver a jugar donde realice mis primeros pasos. Me quede con la espina de no haber jugado en la Primera, y por ende espero poder cumplir ese deseo, aunque se que es algo muy difícil".
  • Fotos: Facebook de A.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario