lunes, 7 de septiembre de 2015

A un toque
Hoy: Daniel De Santis
                                  “En Midland estoy cómodo”


El delantero, se hace un tiempo para responder las preguntas de este medio.
-¿Donde empezaste a jugar al fútbol?

Arranque a jugar en el potrero de la esquina de mi casa.
-¿Siempre jugaste de delantero?

No, empecé jugando de volante por la izquierda. Después, como vieron que no marcaba, me pusieron de enganche. Pero, como casi no se juega más con un creador, me terminaron colocando de atacante.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?

Admiraba a Zidane.
-¿Cómo llegaste a Deportivo Merlo?

Al Depo llegue gracias a un conocido que tenía en el baby.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en el año 2007, gracias a Coqui Ferrarezi.
-¿Que destacas de tu paso por Argentino de Merlo y Cambaceres?

En Argentino, destaco los compañeros que tuve y el buen semestre que tuvimos. No así a los directivos, ya que dejaron poco que desear. Por otro lado, en el equipo de Ensenada, había un Cuerpo Técnico bárbaro, una Comisión Directivo muy buena y excelentes pibes.
-¿Cómo se concreto el nuevo arribo a Midland?

Estaba entrenando en el club, para luego irme al interior. Pero, como no se dio el pase, me dijeron que me quedara. Después, charle con los dirigentes y me quede. Vale destacar,  que el Funebrero es un club que conocía y donde me siento muy cómodo.
-¿Para qué están en este último semestre?

Hasta que no encontremos una regularidad, vamos a estar en la mitad de la tabla de posiciones.

Foto: Club Atlético Ferrocarril Midland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario