lunes, 7 de septiembre de 2015

A un toque
Hoy: Jeremias Zenon
            “De chico, admiraba a Ronaldinho”


El volante Jeremias Zenon, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé a jugar a los cuatro años, en Fitz Simón, mi pueblo.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?

Admiraba a Ronaldihno.
-¿Cómo llegaste a Talleres de Córdoba?

Llegue luego de realizar una prueba, en mi localidad.
-¿Que se siente disputar un clásico cordobés?

El clásico es algo muy lindo, por la previa y por como lo vive la gente. Ni hablar, cuando estas dentro de la cancha y vez la cantidad de personas que van a ver ese partido.
-¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute el 30 de julio del 2010, con Aruzbialde como entrenador.
-¿Cómo surgió ir a  Unión Aconquija?

Surgió luego de que me llamaran un representante y el DT que estaba en ese momento.
-¿Que destacas de tu paso por Sportivo Del Bono y General Paz Juniors?

Sportivo, es un lindo club, en el cual me sentí muy cómodo. Además, pude jugar todos los encuentros, gracias a Dios, y llegamos lejos en el campeonato. Por otro lado, en General Paz Juniors, estuve un año y medio, y también me sentí cómodo.
-¿Cómo se concreto el arribo a Deportivo Aguilares?


A Aguilares, llegue a través de una charla que tuve con los dirigentes y un representante.

Foto: Facebook de Jeremias Zenon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario