jueves, 7 de enero de 2016

“Voy a tratar de ayudar al equipo con goles”

Lo dice el delantero Pablo De Hoyos, flamante refuerzo de Comunicaciones. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Aldosivi y su paso por Los Andes y Flandria, entre otros temas.
El delantero Pablo De Hoyos, uno de los refuerzos que tiene Comunicaciones, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante admitió: “Empecé a jugar en Kimberley, cuando tenía seis o siete años””.  También, dijo a que futbolista admiraba de chico:”Desde niño hasta y hasta el día de hoy, siempre me gusto y mire mucho al Burrito Ortega. Aunque no jugaba en mi posición, siempre lo admire y admiro mucho”. Asimismo, recordó como llego a Aldosivi de Mar Del Plata: “Al Tiburon llegue a los trece años, gracias a Facundo Alvanezzi, un DT que había tenido de chico en otro club. En Adolsivi, hice todas las Divisiones Inferiores y debute en Primera”.
    Por otro lado, Pablo también supo jugar en Los Andes y Flandria. “Uno siempre trata de aprender en cada lado que le toca estar. En el conjunto de Lomas de Zamora, me toco vivir algo único, que fue el ascenso a la B Nacional, pese a que no jugué mucho. En cambio, en Flandria encontré la continuidad que necesitaba y me sirvió para sumar experiencia”, remarco.
  En relación a su arribo a Comunicaciones, el nueve subrayo: “Cuando termino el torneo, recibí el llamado de los dirigentes de Comu, y la verdad que me intereso la propuesta. Me gusto la idea de venir a esta institución”. Y cerro diciendo: “Las expectativas son las mejores. Siempre trabajando mucho y tratando de ayudar al grupo con goles”.
Foto: Ani Capizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario