jueves, 21 de enero de 2016

“Pelear arriba”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir, con Villa San Carlos, Matías Sen. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Sportivo Desamparados, y su paso por Sarmiento de Junín y San Simón, entre otros temas.
El nuevo delantero que tiene Villa San Carlos, Matías Sen, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante dijo: “Empecé a jugar a los cinco años, en el club Newery y Everton de Cruz Alta, Córdoba”. Además, comento que de chico “admiraba a Ronaldo”.
  Asimismo, recordó como llego a Sportivo Desamparados de San Juan: “Luego de haber quedado libre en Newells Old Boys, fui a realizar una prueba, me vio un director técnico y me dijo que había quedado”. 
  También, Matías supo vestir la camiseta de Sarmiento de Junín, primero, y luego de la San Simón peruano. “De ambos equipos, destaco tanto los buenos como los malos momentos que viví, ya que me sirvieron de experiencia. Además, me formaron como futbolista y persona”, señalo.
  Por otro lado, en relación a su arribo a Villa San Carlos, el nueve admitió: “Mi llegada al equipo celeste fue gracias a Osvaldo Ingrao, a quien lo tuve como entrenador en Desamparados. Apenas me llamo, le dije que sí, ya que es un lindo desafío”. Y cerro diciendo: “Las expectativas son tratar de realizar un buen campeonato y pelear arriba”.

Foto: Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario