jueves, 21 de enero de 2016

“Tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos”


Es uno de los objetivos que quiere cumplir con Defensores de Cambaceres Braian Pérez, el nuevo arquero que tiene el Rojo de Ensenada. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por El Porvenir y Defensa y Justicia, entre otros temas.
Uno de los refuerzos que tiene Defensores de Cambaceres, el arquero Braian Pérez, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol
, el uno comento: “Empecé a jugar a los cuatro años. Pese por varios clubes, como Defensores de Gonnet, y después Monte Chingolo, de Lanus, donde pertenezco, entre otros equipos”.
 Además, dijo que “comencé como futbolista de campo. Pero, claramente vi que no era lo mío. Por eso, me probé como arquero y quede fijo en esa posición, hasta el día de hoy”. También, admito cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Por lo general, me gusta participar mucho con los pies, cortar jugadas y me gusta muchísimo entrenar, además, de hablar y mantener en orden mi defensa”
  Asimismo, expreso como llego a Lanus: “Al Grana llegue por medio de un Mundialito, a los siete u ocho años. En ese torneo, me vieron jugar y le dijeron a mi mama que querían contar conmigo”. Por otro lado, Braian supo vestir la camiseta de El Porvenir, primero, y luego en Defensa y Justicia. “Al El Porve fui porque ya estaba en una etapa de crecimiento y no tenía lugar en Lanus. En ese club, estuve un año y después regrese al conjunto del Sur, pero posteriormente quedar libre. En cambio, el Halcón aprendí muchas cosas, y tuve la suerte de formar parte del plantel de Primera División, cuando estuvieron como entrenadores Julio Ricardo Villa y Jorge Almirón”, señalo.
  Por otra parte, Perez remarco sobre su llegada a Cambaceres: “Al Rojo me incorpore después de que el Cuerpo Técnico de Talleres de Remedios de Escalada, le dieran las mejores sugerencias mías a la gente del Camba”.  También, subrayo que se encontró con un club “donde las cosas se hacen a pulmón, con mucha sacrificio, como muchos de los clubes del ascenso. Hay un plantel de muchos jóvenes, que tienen la oportunidad de mostrarse y ser alguien”.
  Por último agrego: “Mis expectativas con el Camba, a nivel personal, son sumar para el equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego, crecer a nivel profesional. A nivel grupal, en cambio, vamos a tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos para no sufrir con el promedio en los futuros semestres, y dejar una buena imagen”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario